Misiones mostrará al ministro de Salud de Nación el trabajo que se hace para combatir el dengue

El nuevo ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein estará hoy en Iguazú. El subsecretario de Salud, Martín Cesino, recordó que el gasto operativo y de logística que debe hacer el gobierno provincial es mucho, por ende no pierden las esperanzas de  que con esta visita, desde Nación vean la necesidad de enviar los fondos que fueron suspendidos y que venían para prevención del dengue.

Martín Cesino. Radio Libertad.

Cesino dijo que ni bien asumido el ministro de Salud, se puso al tanto de las actividades de la provincia, “por ello decidió venir a nuestra provincia, para ver las acciones que venimos haciendo en control  de vectores. Para nosotros es muy importante para que vea la logística, la movilización de los camiones y el esfuerzo que está haciendo Misiones para que hacer una barre importante ante las enfermedades vectoriales”, señaló el funcionario provincial.

Sobre los fondos que fueron suspendidos para prevención de dengue, dijo que en una reunión en Salta fue una de las inquietudes y pedidos, por ello dijo que tienen esperanzas en que viendo el trabajo en Misiones, puedan colaborar y ayudar con estos fondos. Ya que esto implica un importante costo operativo y de logística para el gobierno de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas