Destrozos en el monumento a la Biblia en plena plaza Colón de Jardín América

Destrozos en el monumento a la Biblia en plena plaza Colón de Jardín América.
Un grupo de muchachos rompió esta madrugada los cristales que cubren el monumento a la Biblia que se halla en el céntrico paseo público.
Los autores previamente agredieron verbalmente al personal municipal de seguridad, rompieron los cristales de la vitrina y huyeron del lugar por avenida Washington a plena corrida.
Un testigo pudo aportar datos y reconoció que los autores del hecho serian los hijos de una persona conocida como «el colombiano».
Con esos datos, personal policial logró demorar a uno de los autores, quien sería Daniel B., de 15 años. El médico de turno del hospital de Jardín América determinó en el reporte que este menor estaba alcoholizado.
Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para el informe de los daños en la plaza. El Juez Correccional y de Menores de Puerto Rico dispuso que el detenido fuera alojado en esta madrugada en celda separada -por ser menor de edad- en averiguación del presente hecho.
Daniel ya fue restituido a sus padres y se les notificó de una causa judicial.
Un rápido accionar del personal policial como de civil que recorren las calles en horas de la noche, pudo lograr la captura y esclarecimiento del hecho. Intervinieron en este caso efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Jardín América y el Comando Radioeléctrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas