Cielo nuboso con probabilidad de chaparrones en Misiones

Continúa el clima cálido y húmedo, se esperan chaparrones fuertes a cualquier hora del día en zonas norte y centro y para la zona sur chaparrones moderados por la tarde, no se descartan eventos aislados de granizo pequeño; se esperan precipitaciones que sumarán 12 mm para el sur, y entre 20 y 30 mm para las zonas centro y norte. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas. Mínimas de 21º para las zonas sur y norte y 20º para la zona centro. Máximas de 30º para el sur, 26º para la zona centro y 30º para el norte de la provincia.

Aviso: Advertencia por tormentas moderadas a fuertes a cualquier hora del día para los deptos del centro y norte de la provincia especialmente durante el día y mejorando hacia la noche, no se descartan eventos aislados de granizo pequeño y fuertes descargas eléctricas.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil (Línea gratuita)

 

Jueves 7

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona norte con algunas lluvias moderadas que alcanzarán también la zona centro y, sumarán entre 20 y hasta 35 mm. La zona sur tendrá algunas lloviznas matinales y luego habrá buen tiempo. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas a calurosas especialmente en zona sur. Mínimas de 24º para el sur, 21º para el centro y 22º para la zona norte. Máximas de 34º para el sur provincial, 29º para el centro y 30º para el norte.

Aviso: Advertencia por chaparrones moderados a fuertes para los deptos. del norte y centro de la provincia, se esperan descargas eléctricas, ráfagas de viento y granizo pequeño junto con las lluvias.
Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil (Línea gratuita)

 

Viernes 8

Aire cálido y seco predomina en la región, se esperan buenas condiciones del tiempo para la jornada con cielo mayormente despejado en toda la provincia. El viento prevalecerá del sur alternando con el sudeste con intensidad suave. Las temperaturas se mantendrán cálidas por la mañana y calurosas por la tarde. Mínimas de 23º para el sur, 20º para el centro y 22º para la zona norte. Máximas de 33ºC para el sur, 31ºC para el centro y 33ºC para la zona norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas