Tenían motopartes escondidas hasta en el cielorraso: hay dos detenidos

En barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, este martes la comisaría Primera (que depende de la Unidad Regional V) allanó una casa donde se hallaron ocultas piezas de motos robadas. Los dos involucrados, ambos con frondoso prontuario, ahora están relacionados a por lo menos cinco causas.
La investigación se inició a partir de la denuncia de Antonio A. a quien el pasado el pasado 28 de noviembre le habían sustrapido una moto Honda Biz estacionada en calle Primero de Mayo, frente al supermercado EOS. Justamente un registro fílmico del comercio dejó en evidencia que uno de los detenidos se llevó el rodado.
En base a esta prueba contundente, este martes-con orden del juzgado de Instrucción 3-la Policía allanó un inmueble en barrio Bicentenario, propiedad de Jonatan R., alias «Yona», de 25 años.
Se presume que en este lugar funcionaba un aguantadero para desguace de motocicletas.
En el lugar se procedió a incautar la motocicleta sustraída totalmente desarmada escondida en el cielorraso de la vivienda, como así otra marca Honda Biz, donde se hallaban colocadas parte de la moto robada y motores, cuadros, faros, llantas, cubiertas y demás accesorios con numeraciones pertenecientes a rodados de distintas marcas.
Los policías detuvieron a «Yona» y a Juan VD (24), el ladrón que fue captado por las cámaras del supermercado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas