En el Hogar de Día el jueves se realizará el tradicional encendido del arbolito de Navidad

El jueves a las 19 horas se realizará en el Hogar de Día de Posadas del Ministerio de Salud Pública el tradicional encendido del arbolito de Navidad, que también se adornará con las estrellas de los deseos de los chicos, donde manifiestan sus pedidos para estas fiestas de fin de año.

 

En la oportunidad habrá exposición de los trabajos realizados en los distintos talleres durante el año, así como los números artísticos, que se prepararon en conjunto con los profesores de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento.

 

También se hará entrega de los diplomas a los egresados del Nivel Inicial del NENI 2017, extensión Hogar de Día Posadas.

Hace varias semanas que en los distintos talleres se comenzaron a preparar tarjetas y adornos navideños con materiales que fueron reciclados, como plásticos, papeles y revistas.

 

La decoración del Hogar comenzó de a poco y los participantes, acompañados por los tutores y maestros fueron preparando todo para la fiesta de este jueves.

Durante las semanas también se recibieron donaciones de casas de decoración, que aprovecharon la oportunidad para sumarse en los preparativos para las fiestas de fin de año.

 

El Hogar de Día mantiene sus puertas abiertas durante las vacaciones y los servicios de atención a los niños y adolescentes, en situación de vulnerabilidad, se seguirán brindando normalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas