Conocé lo mejor de la Batalla de Free Style que se desarrollará en Posadas

La Batalla de Kings es una competencia de Freestyle 1 Vs. 1 donde participarán seis raperos invitados de Buenos Aires y de Mar del Plata contra los diez mejores raperos de Posadas, además de invitados de Chaco y Formosa. Tendrá lugar el el 27 de diciembre en el Espacio UMMA, ubicado en avenida Maipú 2260 de la ciudad Capital.

Los competidores que vienen de Buenos Aires son exponentes del freestyle argentino. Compiten en los eventos más importantes como Red Bull Batalla de Gallos y El Quinto Escalon.

Entre los invitados estarán Ecko, tercer puesto en la Batalla de los Gallos de este año, quien dará una batalla exhibición contra el ganador de la competencia y además cantará sus canciones.

En cuanto a los raperos de Posadas, los exponentes estarán clasificados directamente y se dejarán cupos abiertos que serán ocupados a través de clasificatorias.

“Elegimos las clasificatorias para poder darle la oportunidad a cualquier chico de competir en el evento”, comentaron desde la organización y agregaron: “creemos que el freestyle esta creciendo a grandes pasos y que una ciudad como Posadas, que tiene mucho talento, merece un evento grande”.

Las páginas oficiales del evento son:
Facebook: Batalla de Kings Posadas
Instagram: @ bdkposadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas