Sergio Romero se refirió a los polémicos dichos de Diego Maradona en el sorteo del Mundial

El arquero le respondió al ex entrenador nacional, quien en la ceremonia de Rusia 2018 dijo que Argentina «no puede jugar tan mal como lo está haciendo».

Diego Maradona dejó un duro mensaje al final de la ceremonia del sorteo del Mundial de Rusia 2018. «Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo», disparó el ex entrenador nacional.

Sergio Romero, actual arquero del conjunto albiceleste, le contestó en diálogo con Rabonapor TyC Sports. «A Diego le tengo un aprecio muy grande porque fue quien me dio el arco de la Selección. Sabemos cómo es Diego, la personalidad que tiene y la manera de hablar, por ahí a veces es hiriente, pero lo mejor que tiene es que es muy frontal. Somos muchos los que pensamos que tenemos que seguir mejorando. Si pensamos que ya estamos hechos, vamos mal; somos los primeros que queremos mejorar y ganar».

Por otra parte, Chiquito también se refirió a la sorprendente declaración de Jorge Sampaoli, quien sostuvo que no le gusta cómo juega Alemania: «Seguramente tendrá sus motivos. Nosotros sabemos que es una de las potencias mundiales junto a Francia, Brasil… y Bélgica, que es otro equipo que va a hacer ruido».

El arquero surgido de Racing habló de Messi y no dudó en asegurar que «vamos a ser messidependientes toda la vida porque es el mejor y en cualquier momento nos puede ganar un partido». Además, se mostró confiado a defender el puesto de la Selección aunque no tenga mucho lugar en el Manchester United. «Por más que no juegue siempre, voy a rendir», cerró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas