Promesa y realidad: Ezequiel Monferrer sueña con seguir jugando afuera y representando de la mejor manera a Misiones

Con tan solo 14 años es más que una promesa. Es que sus logros durante este y anteriores años, lo llevaron a jugar para la selección Argentina en categoría menores y destacarse a nivel internacional donde cosechó varios títulos. Ahora tiene un torneo importante en Estados Unidos y espera que se defina su presentación ante el Ministerio de Deportes para poder ocupar la denominada ley de Sponsorización.

Desde la cartelera que maneja Rafa Morgenstern está todo aprobado. Falta la pata de la dirección General de Rentas que está definiendo como participará y de qué manera actuará con los auspiciantes que ya tiene le joven y están dispuestos a colaborar.

Varios títulos en Europa, un título sudamericano ganado con Argentina, competencias individuales y exigentes en Sudamérica y a nivel nacional. Así fue el año del chico posadeño que tiene tan solo 14 años.  Ahora Ezequiel va por más y aspira a seguir brillando afuera. Tiene que viajar a Estados Unidos y necesita que se defina su presentación ante el Ministerio de Deportes para poder hacer uso de la ley de Sponsorización.

De acuerdo al relato de su padre, Leonardo Monferrer, contó en Misiones Online TV que con gusto acompaña cada desafío de su hijo pero en la actualidad es muy difícil palear la situación económica con tantos viajes y por ello, decidieron acudir al Ministerio de Deportes. Allí enseguida le levantaron el pulgar y su carpeta presentada fue aprobada. Ahora falta la definición de Rentas pero los tiempo le juegan en contra ya que está semana necesitaría una respuesta.

En caso de poder viajar, será a Estados Unidos para uno de los torneos más importantes en su categoría y así lograría cerrar un año lleno de éxitos.

Respecto a su incursión en el deporte de la raqueta, contó que apenas podía tomar una cuando empezó a interesarse en la cuestión. Es que ver a su padre jugar con amigos llamó la atención del pequeño y así, a los 5 años comenzó a aprender de verdad. Hoy ya no parece que pueda vivir sin el tenis y su prometedor futuro hace pensar que llegará lejos. Admirador de Juan Martín Del Potro y del, “Chucho” José Acasuso confía y anhela llegar a lo más alto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas