Femicidio: Bonpland conmocionada por la mujer asfixiada por su pareja, quien luego se suicidó

El sábado a la nochecita una mujer encontró a su hija y su yerno muertos en su vivienda. El hombre habría matado a su mujer y luego se habría suicidado electrocutándose. El joven de 24 años fue encontrado con una media en la boca, estiman que fue para no ser escuchado mientras se mataba.


Luis Flores. Radio Libertad

El oficial auxiliar Luis Flores dijo que según el relato de la madre, fue a ver a su hija, al no responder a los llamados ingresó a la vivienda  y encontró a ambos en la cama semidesnudos y ya sin signos vitales.
Los fallecidos fueron identificados como Viviana Cabrea de 26 años y su concubino Lucas Cabrea de 24 años. Según las primeras versiones habrían estado discutiendo desde la noche anterior.
El joven habría quitado la vida de su pareja tras el altercado (la asfixió) y luego se habría electrocutado.  Se amordazó la boca, y se puso una media aparentemente para no hacer ruido mientras se mataba.
Vecinos relataron que la discusión había sido muy fuerte durante la siesta, al igual que en los últimos días.
Según la madre, la pareja de su hija era un hombre muy celoso. Ambos eran de la localidad y él trabaja como albañil, no tenían hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas