Boca sufrió más de la cuenta para vencer a Arsenal y un auxiliar lo demostró al esconder las pelotas

Transcurría el segundo tiempo de la victoria de Boca ante Arsenal, el resultado estaba 1-0 para el local, pero no lograba cerrar el partido. La visita, con voluntad, empujaba. Y llegó la escena de la polémica: el equipo del «Viaducto» intentó sacar un lateral del lado del túnel, pero los futbolistas no encontraban las pelotas. «¿Qué querés? ¿Que las compre yo y las traiga?», reclamó Humberto Grondona, entrenador del «Arse» a la terna arbitral. Pero la secuencia «folclórica» fue denunciada por un primerísimo primer plano de la transmisión televisiva…

La cámara mostró a «Cacho» Laudonio, auxiliar boquense, escondiendo los balones a la altura de los carteles publicitarios. ¿Quién es Laudonio? Ex boxeador (ganó la medalla de bronce en los Juegos olímpicos de Roma 1960) y ex actor, es conocido por ser el que, munido de una bandera del club, anticipa el ingreso del equipo a la cancha convocando al aliento de la gente.

La situación generó una gran polémica en las redes sociales. Uno de los que más remarcó el carácter ilegal de la coyuntura fue Damián Manusovich, ex futbolista de San Lorenzo, devenido periodista y comentarista. Luego, sobre el final, Edwin Cardona amplió el resultado para Boca y las pelotas ya no volvieron a desaparecer. «Boca no escondió las pelotas, pero demoró en entregarlas», remató Grondona al final del duelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas