San Lorenzo visita a Tigre para superar a Boca y ser el nuevo líder

Jugarán a las 17 en Victoria. El equipo de Claudio «Pampa» Biaggio podría alcanzar la cima en soledad de la Superliga si gana o empata, al menos hasta que Boca dispute su encuentro con Arsenal

Tigre y San Lorenzo jugarán desde las 17 uno de los partidos más destacados de la 11° fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y tendrá la televisación de Fox Sports Premium.

La expectativa del choque que se dará en la localidad de Victoria estará puesta en lo que pueda hacer San Lorenzo que, tanto si gana como si empata, será líder de la tabla hasta que Boca juegue su partido con Arsenal.

Los del Pampa Biaggio viene de dos triunfos consecutivos que coincidieron con derrotas de Boca, el puntero con 24 unidades. Así el Ciclón, que acumula los mismos puntos aunque con un partido más, podría superar esta tarde al Xeneize con al menos un empate.

El local, por su parte, atraviesa una situación opuesta a los de Boedo: tiene apenas 8 puntos en 10 fechas y Ricardo Caruso Lombardi, el DT, anunció que se irá del equipo al término de este año. El conjunto de Victoria sólo ganó una vez en lo que va de la Superliga (2-0 a Estudiantes en la 9° fecha) y sabe que su panorama es complicado pensando en los promedios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas