Twitter Lite llegó a Latinoamérica: una versión de bajo consumo de la app

Permite reducir el consumo de datos y se carga con mayor rapidez. Además, ofrece soporte offline en caso de que se pierda la conectividad temporalmente. Se puede descargar a partir de hoy, sin costo, desde Google Play. También está disponible en algunos países de Asia, Europa y Medio Oriente.

Twitter Lite, la versión de la plataforma que disminuye el uso de datos móviles, está disponible en 24 países de América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Se puede descargar a partir de hoy, sin costo, desde Google Play.

Esta opción, que se comenzó a implementar en abril de 2017, consume menos datos y permite cargar cargar la app con mayor rapidez.

Ya se puede usar en Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

«En los últimos meses, se fueron incorporando mejoras de seguridad y rendimiento además de funciones que incluyen la búsqueda de GIF, timeline local clasificado y más. Por esta razón, y con el fin de que Twitter Lite fuera aún más visible, en septiembre ya se encontraba disponible en Google Play Store en Filipinas, además de ser accesible a través de un navegador web móvil», se destaca en el comunicado enviado por la compañía.

Twitter Lite se carga rápidamente en redes 2G y 3G. Además, ofrece soporte offline en caso de que se pierda la conexión de manera temporal.

A su vez, se puede activar el modo ahorro de datos para descargar solo las imágenes o videos que se quieran ver.

Otro punto a favor es que no insume mucho espacio en el celular: su instalación requiere menos de 3 MB.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas