Viernes y sábado con buen tiempo en Misiones

Mejoran las condiciones del tiempo y continúa el clima cálido. Durante la mañana se esperan neblinas sobre el norte provincial, por la tarde la visibilidad estará óptima. Se espera un día mayormente soleado en zonas sur y centro y más nuboso en zona norte. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve y velocidad máxima estimada de 15 km/h. Las temperaturas, cálidas pero en leve descenso en zonas centro y norte. Mínimas de 20º para el sur, 19º para el centro y norte. Máximas de 32º para el sur, 29º para el centro y 30º para la zona norte.

Aviso: No se han emitido avisos especiales

Sábado 2

Continua el ambiente cálido y húmedo con mayor inestabilidad en zona norte donde se espera cielo nublado y chaparrones a cualquier hora del día, las zonas sur y centro tendrían cielo parcial nublado y chaparrones aislados recién por la tarde, las precipitaciones entre 3 y 6 mm. El viento predominará del noreste con intensidad moderada hasta 20 km/h. Las temperaturas: Mínimas de 22ºc para el sur, 20º para el centro y 21º para la zona norte. Máximas de 31º para el sur, 30ºC para el centro y norte; la sensación térmica estará por sobre los 33ºC en toda la provincia.

Avisos: No se han emitido avisos especiales
Domingo 3

Nuevos sistemas de mal tiempo afectarán la provincia con períodos de lluvias y mejoras temporarias, lluvias que serán más fuertes en zona sur, hacia el norte provincial se espera cielo muy nublado e inestable por la tarde. Para el sur y centro se esperan precipitaciones sumando 20 y 35 mm. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve, sin descartar algunas ráfagas fuertes cuando se registren las lluvias. Las temperaturas serán propias de clima cálido. Mínimas de 23º para el sur, 21º para el centro y hasta 24º para la zona norte. Máximas de 27º para el sur, 26º para el centro y hasta 29ºc para el norte provincial donde la sensación térmica podrá superar los 32ºc.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas para los departamentos del sur provincial; se esperan ráfagas de viento, granizo aislado, rayos y precipitaciones dispersas. No se descartan mejoramientos temporarios.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil (Línea gratuita)

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas