Reconocimiento de la FCEQyN a la tripulación del ARA San Juan

La comunidad educativa de la FCEQyN-UNaM expresa su reconocimiento a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido en aguas del Océano Atlántico desde el 15 de noviembre.

El decano de la institución, Dr. Dardo Marti expresó su solidaridad con las familias de los integrantes de la tripulación y destacó especialmente a los dos misioneros el Cabo Principal Jorge Isabelino Ortiz y la Oficial Submarinista Eliana Maria Krawczyk, quien fuera estudiante de la Licenciatura en Genética de la FCEQyN en 1999.
Reconocimiento del Consejo Superior
En su última sesión, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones, mediante resolución CS 108/17 manifestó “el reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan, por su compromiso y entrega en el cumplimiento del deber”.
La resolución manifiesta en los considerandos que al momento de su desaparición la nave y su tripulación se encontraban en cumplimiento del deber de  custodiar la soberanía nacional en los mares argentinos dando muestras de su compromiso y responsabilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas