Militantes feministas intentaron escrachar al concejal de Posadas acusado de supuesto abuso

Integrantes del Colectivo de Acción Contra las Violencias de Género se presentaron a la última sesión del Concejo Deliberante de Posadas con la intención de enfrentar al concejal acusado de abuso, Daniel Amarilla (Unión Popular), quien no se presentó a lo que fue la última sesión ordinaria del año (resta la especial del 10 de diciembre donde asumirán los electos el 22 de octubre y se renovarán las autoridades) y de despedida de los que finalizan sus mandatos.

Mariana Pizarro, referente del colectivo, aseguró a Misiones Online que se presentaron al recinto para pedir a los ediles que no toleren el tipo de comportamiento denunciado por una empleada de Amarilla, quien llevó su caso a la justicia y el ministerio de Trabajo. Sabemos que estos casos se repiten. Esta vez la compañera tuvo la valentía de salir a denunciar y con eso da un paso importante para las otras que sufren lo mismo”, sostuvo.

Además Pizarro pidió a los medios de comunicación que acompañen a las víctimas y reclamó que se muestre el rostro de los acusados debido a que se trata de personas con cargos públicos.

En tanto Amarilla fue contactado por una productora de Misiones Online y Radio Libertad para realizar su descargo ante la denuncia de su ex empleada pero alegó que por recomendación de sus abogados prefiere no hablar con la prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas