La escuela de danzas de Milena Beltramo presentará su show de fin de año mañana, sorteamos entradas y los ganadores son…

Mañana 2 de diciembre en el Auditorio Montoya, de la ciudad de Posadas, se presentará el show de fin de año de la escuela de Danzas de Milena Beltramo, «En Cartelera, Una noche de película». Centenares de integrantes de la Comunidad de Misiones Online participaron del concurso por entradas. Cinco ganadores se llevarán dos tickets de ingreso cada uno, y ellos son…

Claudio Orlando Viveros, con DNI finalizado en 997
Liliana Edith Ortiz, en 554
Úrsula Ivana Da Luz, en 228
Edgardo Miguel Roa, en 069
Susana Gladys Wrobel, con documento terminado en 244

Deberán retirar las entradas en las oficinas de Misiones Online, hoy hasta las 19.00 o mañana sábado de 09.00 a 17.00. Están ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso. Es en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes.

Este 2 de diciembre, el Estudio Milena Beltramo presentará en el Montoya su obra “En Cartelera, Una noche de película», que estará protagonizada por sus alumnas. “Nos estamos preparando a full, venimos con muchas sorpresas y un gran show. Pasamos la mitad del año preparándolo, así que nos gustaría invitarlos a todos para que vayan, más allá de los familiares. No es espectáculo más, nosotros estamos en todo: desde el detalle de la ropa hasta el baile. Lo queremos brindar como show y espectáculo más que como gala anual”, precisó Beltramo.

A los chicos “les encanta, están preparándose con la modista y los ensayos. Además les genera la responsabilidad de no poder faltar por los compañeros, por el profesor, por la gala. Aparte les gusta porque están entusiasmados de que puedan ver lo que estuvieron preparando todo el año”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas