“Hoy se van a revelar todos en la base”, dijo María Ramos, familiar de uno de los tripulantes a bordo del submarino desaparecido Ara San Juan

Con el paso de los días y aún sin tener novedades de la búsqueda de rescate del submarino desaparecido Ara San Juan en aguas del Mar Argentino, familiares de los 44 tripulantes de la nave, envueltos en medio de tristeza, dolor y lágrimas salen a hablar. Una de ellas es, María José Ramos, cuñada del suboficial de la Armada, Gabriel Alfaro, quien muy angustiada se mostró muy disconforme con la decisión de la Armada de dar por finalizado el rescate.

María José Ramos, cuñada del suboficial de la Armada, Gabriel Alfaro, en FM Show.

 

Al respecto, Ramos manifestó que exigen que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se acerque  la base porque consideró que no pueden dejar de buscar a un ser humano. En relación a la última noticia conocida respecto a la posible grabación de un mensaje del primer mandatario nacional por la búsqueda del submarino Ara San Juan, detalló que no quieren eso. “Hoy se van a revelar todos en la base. Hasta ayer aguantaron, pero hoy ya no le van a escuchar”, manifestó Ramos.

Luego, afirmó que nunca vio tanta unión en el cuerpo de la Armada (delegación Misiones), ya que buscan estar todos muy unidos. “Para ellos (por los efectivos de la Armada) no hay la jerarquía”.

Asimismo, declaró muy angustiada y entre lágrimas, que tuvo que dejar a su madre con complicaciones de salud para asistir a Mar del Plata a seguir de cerca la búsqueda del Ara San Juan. Pero, aseguró que les están mintiendo con respecto a las noticias recibidas. “Cada día peor, cada día mienten más. No pueden no encontrar con la mejor tecnología del mundo”.

A finalizar, absorbida por el dolor de no tener noticias del submarino y envuelta en llanto, aseguró que “mi cuñado no tenía que haber viajado más, tuvo dos cirugía de varices y pidió para no irse más, y un día antes le obligaron a subir”, concluyó con extrema tristeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas