Detuvieron al peligroso «Dieguito» por un robo a mano armada en Guaraní

En base a una denuncia por un asalto radicada el miércoles por la noche en la comisaría de Guaraní por Teresa S. (47), detuvieron a Diego G. (24), alias “Dieguito”, y se procedió a la demora de un adolescente de 13 años.
La denunciante, domiciliada en el barrio Oleros, manifestó que anteayer cerca de la 21, dos jóvenes intimidaron con un cuchillo a su hijo de 14 años, y le sustrajeron un teléfono celular.
Inmediatamente la comisaría local en conjunto con la división Investigaciones de Oberá, iniciaron las pesquisas pertinentes y lograron establecer las posibles características de los autores del hecho.
Mediante órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el jueves por la la tarde se logró detener a Diego G. (24), y demorar al menor; quien luego de los trámites legales de rigor fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.
En los allanamientos la Policía secuestró prendas de vestir, y un cuchillo, dicho elemento estaba en la casa del mayor de edad, quien tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas: hace dos meses estuvo detenido.
El presunto autor y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto continúan las investigaciones tenientes a lograr el esclarecimiento total del ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas