Crucero recibe a Sportivo Patria con la misión de conseguir otra victoria que lo acerque a la clasificación

Tras la última práctica en Santa Inés, el entrenador de Crucero Héctor Rivoira dio a conocer la nómina de los 19 jugadores que concentron anoche a la espera del compromiso de hoy ante Sportivo Patria. Las novedades son las vueltas de Enzo Bruno, Roberto Tucker y Ramón Cardozo, los dos primeros lesionados mientras que el delantero paraguayo estaba suspendido.

El Colectivero afronta hoy una nueva final ya que en caso de obtener los tres puntos, quedará muy  cerca del primer objetivo que es asegurarse un lugar entre los primeros cuatro del grupo. Desde las 19 horas recibe a Sportivo Patria, además en busca de volver a sumar en casa.

Para el encuentro, «El chulo» tiene buenas novedades: Roberto Tucker se recuperó del desgarro y está en condiciones de volver, algo igual que Enzo Bruno. Además, Ramón Cardozo cumplió las tres fechas de suspensión y es una alternativa para el entrenador en la delantera. Igualmente, el equipo en su última presentación de local viene de golear a Altos Hornos Zapla.

Ayer en día el equipo de Garupá ocupa el segundo lugar en la tabla y con un partido por terminar como lo es ante Chaco For Ever. es por ello que es vital el encuentro de mañana ya que define gran parte del futuro para los misioneros. Una victoria y una combinación de otros resultados lo ponen bien cerca de la siguiente ronda para la cual es clave terminar primero o segundo ya que así tendrán más partidos de locales en la fase venidera.

También habrá ausentes en el elenco de la tierra colorada ya que el Tribunal de Disciplina confirmó la suspensión de José Vera por tres fechas, mientras que aún le resta cumplir la última fecha a Jose Dujaut, otro de los que viene afuera en las últimas presentaciones.

Sportivo Patria, que tiene al goleador misionero Hugo Troche, ya no tiene chances de acceder a la segunda fase por lo que jugará inevitablemente la Reválida con, entre otros equipos, con Guaraní. Pero los Formoseños quieren sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas que restan para estar más holgado en los promedios, que a partir de que comienza la Reválida, empiezan a actuar.

Posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas