Solidaridad: venden arroz con pollo para este sábado a beneficio de la familia que perdió todo tras el incendio en Villa Cabello

La porción se vende a 70 pesos y todo lo recaudado será a beneficio de la familia Melgarejo. Los que quieran colaborar y degustar un delicioso arroz con pollo, puede buscar su tarjeta para este sábado al mediodía.

 

Los amigos de Lorena Melgarejo con alegría tras el siniestro agradecieron la colaboración de todas las personas y avisaron la familia ya recibió colchones, camas, cocina y heladera.

“Estamos pidiendo productos de limpieza q son necesarios para limpiar el departamento. No se reciben más donaciones en el Consorcio de la chacra 150, ahora el lugar para recibir es enfrente de la casa de Lorena en el edificio H Casa 2 de la chacra 150. Este sábado 2 de diciembre se va a realizar una venta de arroz con pollo a 70 pesos la porción para recaudar fondos en la reconstrucción del departamento. Esto va ser en Tambor de Tacuarí y Eva Perón. Tenemos las tarjetas para quien quiera comprar. A todas esas almas caritativas millones de gracias en nombre de Lorena Melgarejo y su hijos”, postearon en Facebook.

 

Los interesados en colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono: 3764331505 .

El incendio

El fuego comenzó el pasado martes en el edificio O, departamento 22, frente a la Iglesia Inmaculada de Villa Cabello. La propietaria del inmueble es Lorena Melgarejo, de 42 años.

Los daños en esa casa fueron totales. Las llamas, afectaron a tres departamentos.

Los otros dos departamentos lindantes quedaron con ennegrecimiento de las paredes y daños menores en el cielorraso.

Trabajaron dotaciones de la Dirección Bomberos, Comisarías 7a, 17a y Comando Oeste.

Se tuvo que evacuar a varias familias preventivamente, desde las 6 de la mañana cuando comenzó el incidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas