Robó una Ferrari y lo atraparon pidiendo plata para ponerle nafta

Un hombre que aparentemente robó una Ferrari fue arrestado por la policía luego de ser visto pidiendo plata para ponerle nafta. Sucedió en California, Estados Unidos, según informa la agencia EFE. La persona en cuestión se llama Israel Pérez Rangel y tiene 38 años. Lo detuvieron con cargos por robo y vandalismo.

El hurto del vehículo (no se informó de qué modelo se trata) fue denunciado a mediados de octubre. Sucedió cuando la dueña lo dejó en un concesionario de Los Ángeles para realizar el servicio de mantenimiento. Las cámaras de vigilancia muestran que un empleado dejó las llaves en el asiento del pasajero y el sospechoso se subió y arrancó.

En el momento de la detención, en base al diario Los Angeles Times, el acusado «parecía no saber cómo cargar el combustible» en el vehículo. Pérez Rangel intentó huir, pero lo encontraron en unos arbustos aledaños a la estación de servicio.

La dueña del vehículo, una mujer llamada Susan Friedman, no se hizo mucho problema: con la plata que cobró del seguro se compró un Lamborghini Huracán 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas