Patín: Cuatro misioneros fueron convocados por la selección nacional

Milagros Nimeth, Bárbara Maxemchuk, Camila Tello y Máximo Rodríguez son los cuatro patinadores de la provincia de Misiones seleccionados por la confederación Argentina de Patín para participar de los entrenamientos del seleccionado nacional.

Estas prácticas se llevan a cabo en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Massimo Giraldi y  Patrick Venerucci, quienes están denominados por la Federación Internacional de Rollers Sport cómo los mejores entrenadores del mundo.

Esta convocatoria sin duda es un premio a todo el trabajo y el sacrificio que vienen desarrollando tanto los chicos, los padres y toda la dirigencia del patinaje artístico en la provincia ya que son tenidos en cuenta para conformar la selección nacional que va a representar a la Argentina en todas las competencias internacionales en el año 2018.

Destacan desde la Federación Misionera de patín que ésta, es una meta conseguida a través de un proyecto a largo plazo que se viene desarrollando durante todo el año 2017 y con vista a llevar al deporte misionero a los altos niveles de la Escala Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas