Liga Provincial de Básquet: Tirica y Tokio juegan hoy la primera final en Eldorado

El Felino recibirá esta noche al conjunto posadeño por la ida de la definición del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet. Se jugará a las 21:30 en el estadio de la ABE. La vuelta en la capital misionera se jugará el viernes 8 de diciembre.

Llegó el gran día: hoy arrancará la final del Clausura 2017 de la Liga Provincial de Básquet, que por tercera vez consecutiva protagonizarán Tirica y Tokio. De haber un tercer partido, se jugará nuevamente en Eldorado, ya que el Felino cuenta con ventaja deportiva.

Los Orientales buscarán ratificar lo logrado en las dos ediciones anteriores de esta llave definitoria y coronarse tricampeones luego de vencer en dos partidos a otro de los que se perfilaba como candidato, Siglo XXI.

Los de Eldorado llegan en iguales condiciones (vencieron en dos encuentros a Papel Misionero, que tomó la plaza de OTC por la inclusión indebida de dos jugadores) y quieren vengarse del conjunto posadeño que en el anterior torneo, consiguieron el título en el último segundo con un inolvidable Daniel Tabbia.

Los de la capital del trabajo corren con la ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado en la fase regular por lo en caso de necesitar un hipotético tercer partido se jugaría en su casa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas