Vendió vía Facebook una moto robada y fue detenido por la Policía

Luego de una intensa tarea de investigación y seguimiento, la división Patrulla Motorizada, con sede en el barrio Villa Martos de Oberá, detuvo a Gustavo B. (24), y recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
El hecho fue denunciado por Antonio D. S. (26), quien manifestó que el pasado domingo, en horas de la mañana, le prestó la motocicleta al joven ahora detenido, el que luego debía dejarla en un lugar que pactaron. Así lo hizo en la madrugada del lunes. A las pocas horas, el denunciante se percató que había sido sustraído el rodado.
Inmediatamente comenzó una investigación con el con el objetivo de recuperar la motocicleta y dar con el autor del ilícito. Mediante las pesquisas se estableció que el joven la ofreció y vendió vía la red social Facebook el mencionado motovehículo por la suma de 7.000 pesos. El comprador entregó en forma voluntaria el rodado a la Policía.
En poder del detenido se secuestró 6.740 pesos, dinero que sería producto de dicha venta. El mismo quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas