Una misionera participa de una antología que se publicó a partir de un grupo de Whatsapp

Los poetas de los diferentes países que componen la antología no se conocen personalmente, pero la vinculación a través de un grupo de whatsapp concluyó en la publicación de un libro con trabajos en conjunto, que incluye a la docente misionera Nelly Herrera. Se presentará en Posadas el próximo 6 de diciembre.

La docente y escritora contó en FM Libertad de Misiones Online que se trata de una experiencia muy interesante, ya que se ha armado una «amistad» entre los diferentes integrantes del grupo, que concluyó en la publicación del libro, que es una compilación de todos los autores que participan del mismo.
Con el apoyo de un poeta de Necochea, Argentina, el libro se imprimió en Mar del Plata, en él “cada uno tuvo su espacio, diez páginas, yo tuve la suerte de publicar 17 poemas”, remarcó, que se suman a los de Mía Aragón O y Yamila Valenzuela (Colombia), Gisella Guillén (Cuba), Hugo Sánchez (Argentina), Claudia Alonso (Uruguay), Vianey Bueno Díaz, Eduardo Sánches, Carlos Erik López Cobos y Juan Carlos Peralta (México), Steylan Montilla (República Dominicana) y Ana Carola Burgos (Honduras).

Herrera señaló que está proyectando publicar en Perú brevemente algunos poemas suyos.
El libro, denominado “Doce poetas Latinoamericanos” se presentará el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 21, en Kabalah, en la calle San Lorenzo 2028 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas