El Sporting de Lisboa de Portugal pretende contratar a Gonzalo “Pity” Martínez de River

 

El Sporting de Lisboa nuevamente posó los ojos en el mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, para reforzar su plantel de cara a la segunda parte de la temporada, según publicó hoy el periódico deportivo portugués A Bola.

Además, el medio deportivo de Portugal, informó que “el Sporting buscará negociar la ficha del “Pity” mediante el pago de la mitad de la cláusula de salida de 15 millones de dólares que le puso River. La idea es quedarse con la mitad de los derechos económicos del jugador”.

Esta no es la primera vez que el conjunto portugués intenta incorporar a Martínez. Debido a que en su momento negoció con River una rebaja en la cláusula, pero el pase no se concretó porque el jugador quiso quedarse en la Argentina.

Si bien River no recibió ofertas por el futbolista, pero sus dirigentes no descartan la posibilidad de ponerse en contacto a mediados del mes de diciembre, cuando termine la fecha 12 de la Superliga y en Portugal se abra el mercado de pases del invierno europeo.

Martínez, tiene una lesión muscular provocada por un golpe sufrido en el recto anterior derecho. Por ese motivo, está siendo evaluado por el cuerpo técnico para ver si puede saltar al campo el domingo frente a Gimnasia en La Plata por el torneo doméstico o si será reservado para formar parte de la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán que se jugará el próximo 9 de diciembre en Mendoza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas