En plena ruta nacional 12 hallaron una camioneta robada utilizada por traficantes, rastrillan la zona en busca de sus ocupantes

A escasos metros de la intersección de las rutas nacional y provincial 6, esta mañana minutos después de las 7, al menos dos hombres -temiendo el control vial policial cercano- abandonaron un vehículo Mitsubishi con la llave puesta.
Un testigo afirmó que los desconocidos emprendieron la huida hacia el monte, saltando hacia un arroyo en circunstancias aún confusas.
Mientras tanto los uniformados, con orden del juzgado de Instrucción 1 de Posadas, abrieron el rodado en cuyo habitáculo faltaban los asientos traseros y estaba totalmente acondicionado para el tráfico ilegal.
Tras una verificación de motor y chasis (adulterados), y por consultas con la base de datos policial, se estableció que por este vehículo hay pedido de secuestro desde Capital Federal en el marco de una causa por robo a mano armada.
Efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, Corpus, Santo Pipó y Seguridad Vial de la Unidad Regional IX recorren el monte de la zona en busca de los sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas