Miércoles con marchas y protestas contra el paquete de reformas de Cambiemos

Se espera una gran cantidad de marchas al Congreso Nacional contra las reformas que impulsa el Gobierno en materia laboral, previsional y tributaria. Después del mediodía, desde diferentes puntos de la Ciudad, sindicatos, agrupaciones sociales y políticas marcharán hacia el palacio legislativo, con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

 

La protesta estará encabezada por la denominada «Resistencia Multisectorial» liderada por el referente camionero Pablo Moyano, en un espacio integrado por organizaciones públicas, privadas, sindicales y sociales que rechazan las políticas del Gobierno.

 

 

A partir de las 13 habrá concentraciones en Callao y Mitre (CTA y CONADU), Sarmiento y Suipacha (ATE CABA y CTERA), Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano (Patria Grande). Media hora más tarde la CGT se reúne en Avenida de Mayo y Santiago del Estero.

 

Mientras que a partir de las 14 habrá otras concentraciones en Sarmiento y Reconquista (Asociación Bancaria), Alsina y Entre Ríos (Asociación Argentina de Actores) y Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo (ADEMYS, Partido Obrero, Poder Popular y MST). Desde estos puntos marcharán hacia el Congreso.

 

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas