Investigaciones Complejas recuperó elementos robados e incautó un automóvil

Fue en el marco del operativo integral de seguridad y trabajos encubierto, realizados por personal de la Dirección Investigaciones Complejas en Posadas.

 

En una vivienda de la Chacra 23 calle La Flor, se realizó un allanamiento  donde se detuvo a Juan Pablo S. (27) y se secuestró objetos pertenecientes a una adolescente víctima de un robo calificado ocurrido el pasado 24 de noviembre en modalidad motochorros sobre la avenida Urquiza.

 

El detenido fue trasladado a sede policíal y conforme la base de datos de la policía el mismo posee condena vigente por «hurto grado tentativa” del Juzgado  Correccional y Menores N° 1 Posadas.

 

En otro procedimiento conforme a la denuncia radicada por Patricia R., en la Comisaría 3ra UR-1, sobre avenida Rademacher se incautó 1 mochila y 1 Notbook; reconocida por la damnificada y posteriormente restituida.

Lo secuestrado se encontraba en poder de Benjamín A., a quien se le tomo declaración testimonial.

 

AUTOMOVIL ADULTERADO

 

En las últimas horas sobre avenida Francisco de Haro y calle 122, secuestraron 1 Vehículo Renault Kangoo, el cual presenta adulteración en chapa patente no coincidente con grabados de cristales. Como así tampoco con número de Motor y Chasis de figuración en la cédula.

 

El rodado se encontraba en poder de Antonio D. B. (63). El Magistrado interviniente, dispuso EL secuestro del automóvil, a los demás fines periciales y se le recepcionó declaración testimonial al conductor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas