Eldorado: el presupuesto para el 2018 será de 352 millones de pesos

El monto mayor será destinado a Obras Publicas con el 43%, la Secretaria de Gobierno se quedará con el 28%, Acción Social con el 18% y Hacienda el 10%. El total para el Ejecutivo será de 301 millones de pesos y lo demás está distribuido entre el Concejo Deliberante (9%), el Juzgado de Faltas, Agedel, honorarios para los Convencionales Constituyentes (1,5 millones de pesos) y un millón se destinará a concretar el plan urbanístico de la ciudad en el 2018.

En diálogo con Misiones On Line, desde la Secretaría de Hacienda de Eldorado, Fabián González, detalló que el presupuesto para el 2018 será de 352 millones de pesos, con un incremento estimado de alrededor del 26 por ciento respecto del presupuesto del año 2017 (272 millones de pesos).
Al igual que en años anteriores el mayor importe se destinará al sector de Obras Publicas con el 43%, la Secretaria de Gobierno se quedará con el 28%, para Acción Social se destinará el 18% y para Hacienda el 10%.
González detalló que el total de presupuesto para el Ejecutivo será de 301 millones de pesos y lo demás estará distribuido entre el Concejo Deliberante (9%), Juzgado de Faltas, Aegedel, 1,5 millones de pesos para los honorarios de los Convencionales Constituyentes de Eldorado.
“Y se destinará un millón de pesos para llevar a cabo el plan estratégico urbanístico de a ciudad de Eldorado, un proyecto que fue presentando en su momento por Rolando Merochenich, fue aprobado en el Concejo y que para este 2018 se quiere concretar” adelantó el actual secretario de Hacienda que desde el 10 de diciembre ocuparía el cargo de Secretario de Gobierno en el lugar de Jorge López- quien en esa fecha asumirá como edil.
González dijo además que en el plan urbanístico se prevé trabajar con el colegio de arquitectos “Eldorado ha crecido mucho en los últimos años y este plan estimamos que será de gran ayuda para reorganizar y ordenar” finalizó.
El presupuesto fue presentado en la tarde del martes, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas