El blooper del gobernador Ricardo Colombi que se volvió viral

El mandatario correntino jugó al fútbol con chicos mientras visitaba un club y terminó en el suelo.

Las recorridas de los políticos por los barrios pueden traer riesgos que ningún equipo de prensa está preparado para prevenir. La «víctima» del día fue el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi , quien terminó en el suelo al intentar jugar al fútbol con un grupo de chicos.

El blooper, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ocurrió en el barrio San Ramón en la localidad de Goya . En las imágenes difundidas por un periodista local se puede ver toda la secuencia que termina con Colombi en el piso.

La veracidad de las imágenes fueron confirmadas a LA NACION por funcionarios locales que contaron que el escenario de la caída fue la cancha La Bahía cuando Colombi jugó a patear penales con los nenes de uno de los barrios más humildes y que suele ser escenario de actos masivos del mandatario.

Primero le tocó patear a Colombi, que hizo un gol. El blooper llegó cuando el mandatario radical fue al arco y se esforzó por atajar el penal. Tal fue el movimiento del gobernador que perdió el equilibrio, trastabilló y terminó cayendo de panza al al suelo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas