Degustando vinos en el Hotel Urbano Posadas

Lo que en algún momento pudo parecer una moda o algo pasajero llegó para quedarse: las degustaciones de vinos se están convirtiendo en la nueva tendencia para reuniones y eventos, tanto de amigos como de empresas. En estos encuentros, el vino dejó de ser la única excusa para reunirse, siendo ahora todo un evento enmarcado por el disfrute y el ambiente distendido. De esta manera, el Hotel Urbano Posadas se une a esta tendencia y convoca a una degustación especial, el día jueves 30 de noviembre a las 20.30hs,  junto a Todo Frío y la Bodega Casa Petrini. Acompañados por la distinguida sommelier María Martínez, invitarán a descubrir los secretos de estos únicos vinos procedentes de Tupungato, Mendoza.

¡Una gran combinación de aromas, sabores y sensaciones! ¿Te lo vas a perder?

 

 

*Degustación:

Incluye tapeo.

Cupos limitados.

Precio: $300 por persona.

Reservas: [email protected]

 

 Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires, Santa Rosa y Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas