Copa Libertadores: esta noche, Lanús buscará revertir la serie ante Gremio para consagrarse campeón

Esta noche, Lanús enfrentará en condición de local en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez  a Gremio de Porto Alegre por el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores, y así consagrarse campeón por primera vez en su historia del máximo certamen continental a nivel de clubes de América. El encuentro comenzará a las 20.45, el árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres y lo televisará Fox Sports.

El conjunto argentino en la ida jugó un buen partido, pero cayó por 1 a 0 y por ende, está obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder coronarse. En esta instancia del certamen, los goles de visitantes no valen doble y en el caso de igualdad en el resultado y tantos se jugará alargue. Si la paridad continua se definirá por penales.

Los brasileños, tranquilos y con una propuesta audaz, tuvieron la primera aproximación a los 8 minutos, con una buena maniobra colectiva que terminó con un centro rasante de Fernandinho que dominó arquero Esteban Andrada antes de que llegara a conectar Lucas Barrios.

Si bien con el correr de los minutos el conjunto de Almirón fue emparejando el juego, la visita mantuvo la iniciativa en un duelo áspero, en el que antes de los 25 minutos ya tenía tres amonestados (Maximiliano Velázquez y Edilson también vieron la amarilla).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas