Cayeron estafadores en San Vicente: cobraron por máquinas agrícolas que nunca entregaron

En la estación de servicios ubicada en el cruce de la ruta provincial 13 y la avenida Néstor Kirchner de San Vicente, en un trabajo en conjunto entre personal de la comisaría 2da y de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII de la Policía detuvieron a Cristian D.R (24) y a Edgardo P. (56)
Los hombres estarían involucrados en un hecho de estafa denunciado por Walter F., quien manifestó ante la Policía que en el mes de septiembre pasado los ahora arrestados se presentaron en su domicilio ofreciéndole máquinas agrícolas. El denunciante dijo que accedió a la compra y entregó la suma de 27 mil pesos y el pago de la misma suma días después.
Walter nunca recibió los insumos (tractor, macheteadora, discos de arado) y en las últimas horas pactó un nuevo encuentro para el supuesto pago de 54 mil pesos. Allí efectivos policiales aprendieron a Edgardo y Cristian y secuestraron teléfonos celulares los cuales serán sometidos a pericias. Tomó intervención el magistrado en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas