Barrios: “Voy a trabajar para que en los próximos dos años al intendente le vaya mejor”

El concejal electo de Posadas, Diego Barrios, adelantó que desde su banca realizará aportes constructivos y aseguró que trabajara para que el intendente Joaquín Losada pueda tener una buena gestión durante los dos años de mandato que le restan. “Están con problemas en el Ejecutivo, es evidente. Igual creo que en el Ejecutivo hay mucho por ordenar y hacer más transparente y usar los fondos para lo que son. La situación actual del municipio no es algo construido en el último tiempo sino que son muchos años de usar el Estado que para darle los servicios a los vecinos. Mi aporte va ser constructivo, voy a trabajar para que en los próximos dos años al intendente le vaya mejor”, sostuvo el edil electo por Cambiemos en #LaPolíticaEnTusManos.

Barrios proviene del sector privado empresarial y en 2017 tuvo su segunda participación en política, anteriormente fue candidato a intendente. El edil electo fue crítico del funcionamiento del concejo deliberante y cuestionó el uso de los fondos. “Tengo un claro perfil al ordenamiento y fundamentalmente a transparentar. Pienso que se han desviado demasiados fondos de los impuestos de los vecinos de Posadas hacia el Concejo que están motivados por la política partidaria. Se han desviado demasiados fondos que hoy faltan en la ciudad, por eso tenemos problemas de falta de camiones, contenedores, todo parte de esta forma de trabajar”, indicó.

En ese sentido abogó por que el concejo comience a transparentar sus números y estimó que con orden se podría rebajar un 10 por ciento los gastos para aportar esos recursos al municipio. “ Yo voy a trabajar desde el Concejo Deliberante para devolver los fondos al Ejecutivo y para que fundamentalmente en el concejo se empiece a transparentar lo institucional de acuerdo a las normas que se tratan Pienso trabajar de manera constructiva de la mando de Cambiemos, de la Renovación, de los otros bloques. El concejo es fundamentalmente concenso. Yo creo que se puede hablar de una baja de un 10 por ciento de los gastos simplemente ordenando un poco el tema y transparentando”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas