Salud Pública no baja los brazos en la lucha contra el Aedes aegypti

El Ministerio de Salud Pública de Misiones no baja los brazos y refuerza a diario los controles para prevenir enfermedades vectoriales en la provincia. En Posadas el equipo de Saneamiento Ambiental está distribuido en distintos puntos de la ciudad, donde hacen rociado espacial y control de foco de criaderos de mosquitos Aedes aegypti.
Hoy los equipos pesados autoportantes estuvieron con rociado espacial en la zona 1 del Micro Centro (Avenida Corrientes- Félix de Azara- Roque González y Córdoba), en las chacras 192, 193, y 194 y en las chacras 44, 45 y 171. Ayer se trabajó en las chacras 189 y 190.
Los equipos de motomochila con rociado espacial estuvieron hoy en la chacra 119 y en un sector de la 129. Ayer trabajaron en la chacra 114 y 118.
Las acciones de control de foco se llevaron adelante en las chacras 118, 119 y San Isidro.
Puerto Iguazú
En Puerto Iguazú, el equipo de saneamiento provincial y municipal realizaron hoy por la mañana rociado espacial en los barrios Primavera y Santa Rita, por la tarde se trabajará en los barrios Los Trabajadores e Industrial. En los mismos barrios se realizan control de foco y educación sanitaria.
Candelaria
Mañana en el barrio 2 de Febrero de Candelaria se realizará un operativo integral entre Salud Pública y la Municipalidad, donde se hará control focal y rociado espacial ULV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas