Un Bebé murió en el hospital tras llegar inconsciente y con la columna rota

La mamá arribó a un nosocomio mendocino con la criatura de 2 años inconsciente. Horas más tarde, el menor falleció. Los investigadores detuvieron a la mujer y se abrió una causa por «homicidio agravado por el vínculo».

Una joven fue detenida luego de la muerte de su hijo de dos años en un hospital de la ciudad de Mendoza luego de que sufriera una rotura de columna, en el marco de una aparente golpiza.

La detenida, de 24 años, llegó al Hospital Notti con su hijo inconsciente y aseguró que todo comenzó cuando rompió en llanto luego de que lo retara.

La explicación no satisfizo a los médicos y, una vez que se comprobó que el chico había fallecido, llamaron a la Policía.

Posteriormente, el cadáver del menor fue llevado al Cuerpo Médico Forense, donde se comprobó que tenía la columna quebrada aparentemente a causa de haber recibido malos tratos, según informaron fuentes policiales y medios locales.

La mujer fue detenida y, por orden del fiscal interviniente, una comisión policial se dirigió a su domicilio, en San Martín al 5.400, de la localidad de Luján de Cuyo, en el marco de una investigación por presunto «homicidio agravado por el vinculo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas