Una mujer murió tras caer por el hueco del ascensor desde un  quinto piso

El parte policial indicó que anoche, una mujer falleció tras caer desde el quinto piso por el hueco del ascensor del edificio que se encuentra por calle La Rioja al 1.000 de la capital Correntina. Marisa Romero es la identidad de la misma, quien salía de uno de los departamentos de visitar a su hija, llamó al ascensor, la puerta se abrió y cayó al vacío. Murió alrededor de las 23:30 en el Hospital Escuela.

Un hecho trágico se registró anoche en un edificio ubicado en calle La Rioja 1.070, llamado “Las Lajas VII”, cuando una mujer cayó por el hueco del ascensor. Fue identificada como Marisa Romero, oriunda de Santo Tomé, de 56 años de edad, quien fue a visitar a su hija Magalí, de 21 años.

Al momento de salir, la mujer llamó el ascensor, abrió la puerta placa y no se percató de que el cubo no estaba, cayendo al vacío desde el quinto piso. Romero intentó sujetarse de su hija, pero se precipitó, quedando atrapada entre el subsuelo.

Inmediatamente después del hecho, fue trasladada al Hospital Escuela, pero, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció alrededor de las 23:30. (Diario Época)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas