OTC busca la recuperación en Chaco tras una nueva caída de visitante

En una nueva presentación fuera de casa, OTC no respondió de la mejor manera ante el excelente desempeño del equipo chaqueño. El triunfo para el “bólido verde” fue contundente, 84-61. El “Celeste” volverá a jugar este lunes ante Villa San Martín el puntero de la zona.

Al respecto, el capitán del equipo misionero, Fernando Calvi, consideró que “fuimos superados, pienso que no pudimos casi en ningún momento estar en partido, más allá del tanteador”. El experimentado jugador celeste, reflexionó que el equipo falló “en la ejecución del plan del juego”,  y agregó que “es algo que debemos resolver a corto plazo”.

Pero poniendo la mira en el próximo compromiso, el 10 de Oberá indicó que “no hay que lamentarse de más. Debemos limpiar la cabeza y ponernos positivos porque mañana (por el lunes) hay otro partido y debemos mostrar otra versión”, cosa que el OTC logró hacer en varios partidos, y en especial en su última victoria frente a Villa San Martín.

Precisamente refiriéndose a Villa, Fernando mencionó que “es un equipo que conocemos bastante, hemos jugado contra ellos 3 partidos en los últimos 15 dias. Tienen una identidad definida y sabemos por dónde quieren llevar el juego. Debemos intentar controlarlo y mantenernos en juego todo el tiempo”, manifestó.

Ahora OTC debe recuperarse rápido e ir en busca de un juego complicado, frente a Villa San Martín, equipo con el que jugará el 4to partido de la temporada, ante el cual tiene hasta el momento 2 derrotas y 1 triunfo. Sin dudas será complicado, pero no imposible. El juego será este lunes desde las 21.30 en Resistencia, Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas