Mañana continúa el buen tiempo, mientras que las lluvias llegarán el jueves

El tiempo permanece estable en toda la provincia, cielo despejado y humedad baja en horas de la tarde, las temperaturas aumentan más significativa en zona norte. La mínima 17º para el sur, 15º para el centro y 16º para el norte. Máxima 30º para el sur, 29º para el centro y 32ºc para el norte de la provincia.

El viento continuará del sureste con intensidad leve hasta 14 km/h.

 

Miércoles  29- noviembre

Sur                                                                                                                                                          Parcial nublado                                                                                                                                                        19-31

 

Centro

Parcial nublado chaparrones aislados

17-29

 

Norte

Parcial nublado chaparrones aislados

21-31

Continúa el aumento de las temperaturas especialmente las mínimas, habrá un aumento de la nubosidad y se esperan chaparrones aislados durante la tarde-noche en zona centro y norte pudiendo sumar entre 3 y 6 mm, la zonas sur tendrán cielo parcial nublado y no se esperan lluvias.

 

La humedad asciende y el viento cambia del sureste al noreste con intensidad leve hasta 14 km/h.

 

Las temperaturas aumentan. Mínima 19º para el sur, 17º para el centro y 21º para el norte. Máxima 31º para el sur, 29º para el centro y 31º para el norte, la sensación térmica superara los 34ºc en toda la provincia.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales

 

Jueves 30- noviembre

 

Sur                                                                                                                                                              Cubierto lluvias y tormentas

22-28

 

Centro

Cubierto lluvias y tormentas    21-24

 

Norte

Parcial nublado

22-29

 

Sol: 0537-1920

Luna: 1611-0320

Quinto dia de luna cto creciente

Viento: E: 5/14 km/h

 

Áreas  de inestabilidad afectan el sur y centro de la provincia, se esperan lluvias y algunas tormentas que afectaran especialmente durante el día y por la noche quedaran lloviznas, se esperan entre 15 y hasta 35 mm.

 

La zona norte tendrá aumentos repentinos de la nubosidad.

 

El vientos prevalecerá del este noreste con intensidad leve hasta 14 km/h, sin descartar que durante las tormentas se registren algunas ráfagas superiores.

 

Las temperaturas se mantendrán cálidas.

 

Mínima 22º para el sur y norte y 21º para el centro. Máxima 28º para el sur, 24º para el centro y 29ºc para el norte, la sensación térmica superara los 31º en toda la provincia y se sentirá más en zona norte.

 

 

Advertencia por lluvias y tormentas (Deptos del sur y centro), se esperan ráfagas de viento, granizo aislado, rayos y abundantes precipitaciones en forma puntuales.

 

Se espera que las tormentas pierdan fuerza hacia la noche del mismo día.

 

Ante situación de riesgo llamar a defensa civil 103 (Línea gratuita)

 

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas