La Tombolita volvió a repartir otros 70 mil pesos en premios

En el sorteo realizado el sábado 25, el quinto del año, la Tombolita repartió otros 70 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores.
Fueron beneficiados: Susana Villalba (Agencia Nº 219), Beatríz Galvan (Agencia Nº 224), Nancy Figueredo (Agencia Nº 206), Angélica Melgarejo (Agencia Nº 220), y Oscar Brítez (Agencia Nº 224), todos de la capital de la provincia.
También fueron premiados los cupones depositados por Luisa Sewczuk, Agencia Nº 389, de Apóstoles; Justina Encina, Agencia Nº 323, de Guaraní; Ramón Giménez, Agencia Nº 390, de Leandro N. Alem; Lucía de Moura, Agencia Nº 358, de San Vicente, y Helga Yede, Agencia Nº 394, de Aristóbulo del Valle. Cada vendedor será beneficiado con un monto de dos mil pesos.
Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a las boletas y tickets no premiados. Este sorteo comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el 30 de septiembre y el 25 de noviembre. El próximo sorteo se realizará el 03 de febrero de 2018.
Para vendedores
En el sorteo de febrero, La Tombolita ofrecerá un duplicador para el vendedor. Si el cupón extraído es de Jugá con Maradona, La Poceada Misionera, la Lotería Unificada o un ticket de la Quiniela Misionera por un monto de cien pesos o más, se llevará cuatro mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas