Frontera caliente: Gendarmería incautó 92 kilos de marihuana dentro de un auto que iba de Itatí a Corrientes capital

Frontera caliente: Gendarmería incautó 92 kilos de marihuana dentro de un auto que iba de Itatí a Corrientes capital.
Poco más de 90 kilogramos de marihuana fueron decomisados el fin de semana en un operativo de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Itatí.
El operativo se llevó adelante el sábado a la noche sobre el kilómetro 1.065 de la Ruta Nacional N° 12, donde efectivos del Escuadrón Núcleo 48 Corrientes detuvieron el paso de un auto marca Peugeot 3.008, proveniente de la localidad de Itatí con destino final Corrientes Capital, conducido por un hombre mayor de edad.
Los funcionarios, al comenzar con el control correspondiente, notaron que el hombre presentaba un marcado estado de nerviosismo y al ser interrogado por el personal de la fuerza sobre circunstancias de su viaje, decidieron inspeccionar el rodado.
Al verificar el sector del baúl, los uniformados hallaron 113 paquetes rectangulares tipo «ladrillos» con un peso total de 92,809 kilogramos de marihuana.
Ante esta situación, se puso en conocimiento al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal de Corrientes, quienes orientaron secuestrar la droga, el rodado y detener al conductor.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas