Con cambio de día, Guaraní buscará su segunda victoria de local ante un rival directo en la lucha de abajo

La Franja viene de conseguir el primer triunfo en su estadio frente a San Jorge pero de caer nuevamente de visitante Juventud Antoniana. Es por eso que el elenco de Pico Salinas volvió al fondo de la tabla en soledad y mañana recibe a Deportivo Mandiyú que solo lo supera por tres puntos. Será desde las 21:10 en Villa Sarita.

Tras mostrar una leve mejoría y sobre todo sacarse la espina de ganar en casa, Guaraní tropezó en la última fecha cuando visitó a Juventud Antoniana. Pero para dejar atrás ese mal trago, los de Pico Salinas quieren volver a la senda de la victoria e hilvanar la segunda consecutiva en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Allí, La Franja recibirá el miércoles y no mañana, desde las 21:10 a un también necesitado de puntos como lo es Deportivo Mandiyú.

Justamente el equipo correntino fue quien sufrió la única victoria de visitante que tienen los misioneros en la primera rueda y ahora querrán revancha. Además, están solamente tres puntos por encima de Guaraní que con la caída en Salta volvieron a ocupar el fondo de la table en soledad pero solamente hay tres puntos de diferencias entre ambos. En medio, está San Jorge, anteúltimo del grupo que en esta fecha se mide con Altos Hornos Zapla en Jujuy.

Para el compromiso de mañana, Salinas tendría en mente poner a Hernán Encina entre los titulares y es casi una fija que la dupla de centrales volverán a ser Pereira y De Olivera mientras que hay que ver que pasa con Eluchans, Santiago Sánchez y si se puede recuperar Elian Kopp, quien está casi descartado al igual que Da Silva. El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde y es allí donde el DT definirá la nómina de concentrados y el equipo titular.

Posiciones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas