Candelaria: concejales instan al intendente Luna a tomar recaudos debido a las malas condiciones de los vehículos oficiales

El Concejo Deliberante de Candelaria aprobó un proyecto de resolución en la que se instaó al intendente Daniel Luna a tomar recaudos, a los que consideraron necesarios, considerando que los vehículos oficiales con los que cuenta la comuna “actualmente no se encuentran aptos (documental y/o técnicamente) para circular en la vía pública”.

“Los Concejales de Candelaria, en carácter de urgente, requieren que el Departamento Ejecutivo Municipal deberá tomar los recaudos necesarios, considerando que los vehículos oficiales de la Municipalidad de Candelaria, actualmente no se encuentran aptos (documental y/o técnicamente) para circular en la vía pública. De ésa manera evitar, eventuales demandas judiciales al erario municipal, por daños y perjuicios por accidentes de tránsito”, dice la comunicación 05/17.

En la misma comunicación, los ediles piden que el Ejecutivo informe el estado de los vehículos, los documentos que posee y si cada conductor designado posee licencia habilitante según la categoría de vehículo que conduce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas