Sin Tévez, el Shanghai Shenua ganó la copa de China mientras que el delantero define su posible vuelta a Boca

Mientras el Shanghai Shenhua se consagró campeón de la Copa China y su representante se quedó en Asia para negociar su salida, Carlos Tevez arribó al país acompañado de su familia.

El Apache no fue convocado por el técnico para disputar el partido de vuelta de la final de la copa del país, por lo que decidió adelantar su vuelta a la Argentina.

El jugador de 33 años llegó el sábado por la tarde y no realizó declaraciones. Su manager, Adrián Ruocco, se encuentra en el país asiático intentando conseguir formalmente la salida de Carlitos de su club.

La prioridad la tiene Boca, que si quiere contar con la vuelta de su ídolo deberá abonar los 6 millones de dólares antes del 28 de noviembre. De lo contrario, clubes como el Flamengo, Besiktas y uno importante de México están dispuestos a contratar al ex delantero de la Selección por una cifra mayor, lo que atentaría contra los intereses del Xeneize.

Del otro lado, el Shanghai Shenhua cayó por 3 a 2 ante su clásico adversario, el Shanghai SIPG, y por el resultado obtenido en el choque de ida (1 a 0) se quedó con el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas