Se espera buen clima en toda la provincia para el arranque de la semana

Tanto el lunes como el martes habrá tiempo bueno y cielo despejado. Para el miércoles, no obstante, las condiciones volverían a ser adversas con algunos chaparrones.

Luego del breve temporal que golpeó a la provincia, la semana arrancará con clima agradable y el cielo despejado. Para mañana lunes, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 13 y los 16°, mientras que las máximas tendrán un techo de 28°. Esto se debe que a un sistema de alta presión se posiciona en la región y mantiene las condiciones de tiempo estable y temperaturas agradables, con poca humedad en horas de la tarde. De todos modos, rige una advertencia por nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos, lo que ocasionará una sensible disminución de la visibilidad.

El clima permanecerá estable durante el martes, con cielo despejado y humedad baja en horas de la tarde, aunque las temperaturas aumentarán más significativamente en zona norte. El viento continuará soplando del sureste con intensidad leve. Las temperaturas mínimas serán de 17° para el sur, 15° para el centro y 16° para el norte. Por otro lado, las máximas subirán hasta 30° para el sur, 29° para el centro y 32° para el norte de la provincia.

El miércoles, finalmente, continuará el aumento de las temperaturas, en particular de las mínimas, y también habrá un aumento de la nubosidad, por lo que se esperan chaparrones aislados durante el día en zona centro que podrían sumar entre tres y seis milímetros. La humedad ascenderá y el viento cambiará del sureste al noreste con intensidad leve. Temperaturas: mínimas de 19° para el sur, 17° para el centro y 21° para el norte; máximas de 31° para el sur, 27° para el centro y 31° para el norte, aunque la sensación térmica superará los 33° en toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas