San Javier: tres automovilistas presos tras correr una picada luego de evadir un control policial

Hubo picadas, alcohol y cinco detenidos en distintos procedimientos policiales.
En San Javier tres automovilistas evadieron un control policial, corrieron “Picada” y luego fueron detenidos. En San José interceptaron a dos motociclistas excesivamente alcoholizados: tenían más 2 dígitos de alcohol en sangre.
Uno de los actos de mayor irresponsabilidad e imprudencia se registró en el municipio de San Javier donde esta madrugada, a las 2.20 aproximadamente, dos vehículos Fiat Uno y un Chevrolet Astra evadieron un control policial. Lo más peligroso vino luego, cuando los tres vehículos se pusieron a la par y corrieron una “picada” hasta que fueron interceptados por los móviles policiales.
Inmediatamente fueron detenidos los conductores César S. (23), Alejandro K. (21) y Cristian D., un cabo del Ejército de 22 años. Asimismo los policías incautaron sus vehículos, el Astra y los Fiat respectivamente.
La otra intervención estuvo a cargo del puesto de la división Seguridad Vial Centinela, jurisdicción de la comisaría de San José. En este control fue aprehendido el conductor de una Zanella RX 150 CC que además de no contar con ninguna documentación, estaba visiblemente ebrio. Una vez sometido al alcotest el resultado fue de 2,38 g/l.
Otro procedimiento similar se registró sobre la ruta nacional 14, km 784.
En esta ocasión fue detenido el conductor de una motocicleta Zanella ZR 250CC. El mismo al dialogar con el personal prácticamente lo hacía incoherentemente y estaba evidentemente alcoholizado. Su resultado al alcotest fue de 2, 68 g/l.
Los dos motociclistas en cuestión terminaron alojados en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas