Básquet: sufrieron 8 expulsiones, una lesión y quedaron con 3 jugadores, pero casi logran la hazaña

El partido de baloncesto universitario entre Alabama Crimson Tide y Minnesota Golden Gophers fue uno de los más atrapantes de la temporada, debido a una serie de situaciones que dejaron al elenco local con tres jugadores en la cancha, quienes escaparon del ridículo y lograron completar  una actuación más que digna ante las adversidades.

Todo comenzó cuando en el segundo tiempo (en lugar de cuatro cuartos se juegan 2 mitades de 20 minutos) un conflicto entre los jugadores dejó al equipo local con siete basquetbolistas menos. Al ver un posible inicio de pelea en la cancha, los sustitutos saltaron al Parquet para enfrentarse con sus rivales y el árbitro los expulsó a todos.

Los tres jugadores de Alabama que lucharon hasta el final

Los tres jugadores de Alabama que lucharon hasta el final

Aún faltaba la lesión de John Petty en uno de sus tobillos y sin cambios Alabama quedó con 3 jugadores, 10 minutos por jugar y 13 puntos abajo.

Sin embargo, lejos de la humillación, los locales le hicieron frente a las situaciones adversas y con una brillante actuación del base Collin Sexton, que marcó 40 puntos, se pusieron a tiro del milagro. Si bien el partido culminó 89-84, llegaron a estar 83-80 y con un ataque en su favor, que no terminó en conversión porque el aro rechazo la pelota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas