El árbitro le anuló mal un gol a Messi y el Barcelona sólo pudo empatar con el Valencia

A pesar de la polémica, el conjunto catalán rescató un 1 a 1 de visitante y continúa como úico líder de la liga española.

El Barcelona empató con Valencia 1-1 y sigue como líder de la Liga de España. En un partido polémico, en el que no le cobraron un gol que era válido a Lionel Messi en el primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja en el segundo tiempo por un gol de Rodrigo. Pero los catalanes salieron a buscar el empate, que llegó luego de un pase perfecto que Messi le dio a Jordi Alba, quien resolvió de zurda.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde suman 35 puntos (11 partidos ganados, dos empates y uno perdido) y Valencia se mantiene como escolta con 31 (9, 4 y ninguno perdido).

Una vez finalizado el encuentro, Sergio Busquets fue directo en cuanto a la no validación del gol de Messi. En la misma línea fue Roberto Parejo de Valencia que también señaló el polémico arbitraje de Ignacio Iglesias.

«La gente se ha dado cuenta de que había entrado. Si tenemos a los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores deberíamos estar a la altura. Es un tema de evolución que necesitamos. El fútbol debe tener un punto de picardía, pero también un punto de justicia», declaró el centrocampista Sergio Busquets a Bein Sports.

El centrocampista del Valencia Roberto Parejo también reconoció el error arbitral. «Ha sido claro, se ha visto gol. Hemos salido beneficiados en esa jugada», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas