Twitter: una nueva actualización permite crear respuestas múltiples a los propios tweets

Esta nueva opción da la posibilidad de crear respuestas a los propios «tweets» del usuario de forma encadenada, pudiendo publicarlos todos a la vez.

La red social Twitter ha incluido una nueva actualización por la que los usuarios pueden publicar varios «tweets» encadenados de respuesta, sin tener que escribir uno cada vez. Tras ser testeado en la versión «alpha» de la app, es una opción disponible tanto para iOS como Android y se puede uilizar desde el propio editor de mensajes.

En concreto, se ha creado un nuevo botón que permite al usuario añadir más «tweets» para formar un hilo, tal y como se había pedido desde diferentes foros. Se trata de un icono circular, con fondo azul y el signo de la suma en su interior en color blanco que, si se acciona, abre un nuevo mensaje que se relacionará con la respuesta anterior. Con esta opción, el usuario no está obligado a completar los 280 caracteres que desde hace poco pueden tener como máximo los «tweets», sino que puede utilizar esta herramienta sin mínimo de palabras.

Es una opción que ya se podía llevar a cabo antes, con la única salvedad de que ahora se crean respuestas encadenadas, de la misma forma que se creaban hilos. Además, el usuario evita que se intercalen «tweets» de otras personas, con lo que gana en practicidad en el uso de su cuenta en esta red de «microblogging».

Fuente: Diario ABC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas